Rust in Peace, Megadeth

Rust in peace es el cuarto albúm de Megadeth, fue lanzado en 1990, año en el que muchos de ustedes apenas nacían. Es considerado uno de los mejores discos del género junto con otras piezas inolvidables como Master of Puppets o Reign in Blood. La guerra es el tema principal del que tratan las canciones de este álbum claro ejemplo de esto son Holy Wars o Rust in peace...Polaris. Gran disco, pero no nos íbamos a quedar así y entonces dejamos el link para descargar el remasterizado que salió en el 2004 con 4 tracks extras.Como dato extra, Dave Mustaine deja de susurrarle al micrófono y se pone a cantar.
Photobucket

¡Ay en la madre!


Nos pareció gracioso pero en el fondo condenamos esta actitud doble-moralista tan característica de la sociedad mexicana.

Test de Rorschach

Creado en 1921 el test de Rorschach es una técnica   para evaluar psicologicamente la personalidad. Consiste en 10 láminas que presentan manchas de tinta. El psicólogo pide al sujeto que diga qué podrían ser las imágenes que ve en las manchas, como cuando uno identifica cosas en las nubes o en las brasas. A partir de sus respuestas, el especialista puede establecer o contrastar hipótesis acerca del funcionamiento del sujeto. Para que tu mismo evalués la clase de persona que eres DELEZNABLE trae a ti el famoso test que podrás realizar de manera personal.

Yucko, el payaso

Photobucket
Eso daba miedo, Cepillín da risa (o pena depende del caso) pero este payaso puede provocar las dos, si te lo encuentras o si ves las maldades que a otros les hace. Yucko el payaso, deleznable total.


QUE HAY

EN ESTE DÍA AL LEVANTAR MI CABEZA AL CIELO , VI A UNA PALOMA TIRANDO UNA CACA QUE ESQUIVE CON DESTREZA PERO ESO NO FUE LO QUE QUERIA VER EN SÍ, SI NO EL CIELO NUBLADO , ASI QUE BAJE LA CABEZA Y SEGUÍ CAMINANDO.

JA EN FIN COMO SEA,  ¡HEY TU, SI TÚ! ¡COMENTA TÚ QUE LEISTE ESTO! , COMENTA... A VER DIME: ¿EN QUÉ OTRA PARTE TE PIDEN TUS COMENTARIOS Y SON IMPORTANTES?, Y NO ME DIGAS QUE EN TU ESCUELA O EN EL GOBIERNO,JA, MENOS EN TU TRABAJO.

ASÍ QUE AQUÍ QUE PUEDES:  OPINA, NADA TE CUESTA , SOLO HAZLO OPINA, NO SEAS GACHO CON LA RAZA Y OPINA , OPINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y SI NO OPINAS PUES QUE MAL, PERO VE ES DIVERTIDO OPINAR . A HORA SI GRACIAS  NO SEAN GACHOS Y OPINEN...YA DIJE MUCHOO OPINA ASI QUE QUE OPINA, SI ME RETIRO VA.
Photobucket


POR UN PÚBLICO MENOS APÁTICO: COOL MONKEY




DESCARGA Música Deleznable

En 1970 saldría a la venta un disco cuya aparición cambiaría el rumbo de la música, en especial del metal, para siempre. Este disco es el segundo hijo de los creadores de verdaderos himnos musicales, el nombre de este: Paranoid.

La producción aborda una gran cantidad de temas como: La Guerra de Vietnam, Cerdos Políticos,  Enfermedades mentales, Fin de la humanidad, Guerra Nuclear y Adicción a las drogas, entre otros.Paranoid junto con el Cuarto de Led Zeppelin y Machine Head de Deep Purple forman la Trinidad Sagrada del "Hard Rock" Inglés, y según la revista Rolling Stone no debería faltar en tu colección. 

Deleznable lo pone a tu disposición, puedes descargar el Disco donde se encuentra la canción más famosa de Black Sabbath sólo con dar Click en la imagen del mismo.Comenta, o estarás condenado a oír Reggaeton por el resto de tu vida.

Photobucket

NeverMoe

Photobucket


Nos ponemosmusicales y presentamos una de las portadas más famosas del mundo...un poco modificada :D

Otro recadito

Photobucket

CULTURA O SUBCULTURA HIPSTER

SEXO, SEXO, SEXO, Y ES GRATIS ¡UHU! PARA TODOS.
BIEN A HORA QUE TENGO SU ATENCION EMPEZARE JO

TAL VEZ MUCHOS NO HAN OIDO HABLAR DE ESTO COF, COF, MÁS BIEN DE ELLA.
BIEN LA SUBCULTURA HIPSTER SALE A LA LUZ EN 1940, EN GRINGOLANDIA SÍ ASI ES GABACHA, SI COMO TU COMIDA FAVORITA O TU GRUPO DE ROCK JAJAJA SIGAMOS, COF .

COMENZÓ POR JOVENES BLANCOS QUIENES INTENTABAN IMITAR A LOS AFROAMERICANOS SÍ LOS BUENOS AMIGOS DE COLOR QUIENES SON MASTERS EN LA MÚSICA Y EN ESE TIEMPO LO MÁS "IN"JAJA O CONOCIDO ERA EL JAZZ, AAA EL BUEN JAZZ, CHALE ESTAS PEDAS MENTALES COMO SEA... LOS JÓVENES DE CLASE ALTA Y MEDIA ALTA INTENTABAN IMITAR A ESTOS GRANDES MÚSICOS Y TODO RELATIVO A ESTOS COMO SU FORMA DE VESTIR EL CONSUMO DE LA AMIGA MOTA, LAS PEDAS-PARRANDAS, SU FORMA DE HABLAR Y DEMÁS, PERO DESPUÉS DE ESTOS SURGIÓ OTRO GRUPO DE HIPSTERS QUIENES NO SABIAN LA RAÍZ DE ESTA CULTURA Y SÓLO IMITABAN POR MODA, COMO SUCEDE A HORA ¿NO? JE

LA PALABRA "HEP" ERA UTILIZADA ENTRE LOS MÚSICOS NEGROS PARA DESCRIBIR A TODO AQUÉL QUE CONOCIERA A UNA CULTURA EN GENERAL NEGRA CLARO, ESTA FUE POCO A POCO REMPLAZADA ENTRE ESTA COMUNIDAD POR HIP YEA DE AHÍ HIPSTER Y TAMBIÉN  QUE COOL JA, PERO EN LOS GLORIOSOS 90´S SI LA ÉPOCA EN QUE NACIÓ SU SERVIDOR, LA CULTURA HIPSTER SALE DE NUEVO A LA LUZ CLARO CASI DE LA MISMA FORMA A DIFERENCIA DE QUE EL JAZZ YA NO ES TAN FAMOSO , PERO SURGE DE NUEVO ENTRE LA JUVENTUD UHU DONDE ESTE TÉRMINO ES RELATIVO A LO ALTERNATIVO O ANTI MODA.
hipster Pictures, Images and Photos
ESTA NUEVA JUVENTUD TENÍA TENDENCIA AL ROCK ALTERNATIVO SI COMO TU OOOOO JA SI TAMBIEN ESA MIRADA A LA MODA NO AGRADABLE, APRECIAN EL CINE DE ARTE Y NO PERTENECEN A NINGUNA RELIGIÓN POR LO GENERAL SON AAAATTEOOSS SÍ ASÍ ES CON PENSAMIENTOS LIBERALES Y HASTA ANARQUISTAS. BIEN ESO ES TODO ESPERO SEA BUENO DE ALGO LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE TIPO DE CULTURAS JA.
Photobucket

ESCRITO POR: COOL MONKEY

Damián Norris

Photobucket

Aficionados que viven la intensidad del pambol!

Que tranza esa bandoooota que lee este blog!! (Espero que al menos más de 20 personas lo hagan :P!) Yo El Protozoario Zootecnisteeeee (tono de Enrique "el Perro" Bermudez) les voy a traer todo este mes la cobertura del Mundial de Futbol.

Para comenzar les comentare que este mundial ha arrancado demasiado flojo, con pocos goles, con juegos bastante defensivos y con un balón que parece que a todos los arqueros se les resbala... (preguntenle a los porteros de Inglaterra y Alrgeliao) pero que a pesar de todo eso tiene un muy buen ambiente, porque los Sudáfricanos han demostrado ser unos aficionados muuuuuuuuuuuy ruidosones, guapachosos y fiesteros, que combinados con todos los aficionados del mundo que se dieron cita en el país de Nelson Mandela han hecho de las tribunas lo mejor de los encuentros.

Pero ya basta de tanta charla y más acción, asi que aca les dejo los resultados de los prieros partidos (hasta ahora se han jugado 11 partidos de la primer jornada y aquí les dejo los resultados)

Grupo A
Sudáfrica 1 - México 1
Uruguay 0 - Francia 0

Grupo B
Argentina 1 - Nigeria 0
Corea del Sur 2 - Grecia 0

Grupo C
Inglaterra 1 - Estados Unidos 1
Algería 0 - Eslovenia 1

Grupo D
Alemania 4 - Australia 0
Serbia 0 - Ghana 1

Grupo E
Holanda 2 - Dinamarca 0
Japón 1 - Camerun 0

Grupo F
Italia 1 - Paraguay 1

y pues esos son tooooditos los resultados que se han dado en este mundial del 2010, y les informo que el día de mañana se jugaran los siguientes partidos:

Grupo E
Nueva Zelanda - Eslovaquia a las 6:30 de la mañana tiempo de México y solo lo podras ver si tienes tv por cable en un ridiculo canal llamado TDN ó por SKY.

Grupo F
Costa de Marfil - Portugal a las 9:00 de la mañana tiempo de México, transmitido por su televisora preferida.

Brasil - Corea del Norte a las 13:30, este partido solo lo podra ver si usted es pudiente y tiene SKY... y si es pobre, lo podra escuchar por el radio al igual que el partido de Nueva Zelanda.

Asi que usted ya esta informado, y pues como no tenia mejor imagen que poner les dejo el video del error del portero Robert Green de Inglaterra.



Disfrutenlo y que se la pasen CHEBEERE! :D

Reflexión

Photobucket


"Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer."

*Foto tomada por Damián Zamora en el Jrdín Botánico de la UNAM

http://www.trippytext.com/ - Trippy Text

Recomendar un blog, hablar de un amigo.

Existe en este universo un blog que no puedo dejar de aconsejar, leer y seguir. No solo porque sea una buena camarada , que lo es. Tampoco porque sea una magnífica persona, sino simplemente porque las veces que se lo he mostrado a cualquiera este ha caído a los pies de su belleza artística y de su espléndido contenido.Se trata sin duda de una bitácora que vale mucho la pena. Pero no crean solo en lo que escribo, vayan y comprueben el talento expresado solo con papel y lápiz. Da click en la imagen, una pusilánime prueba de lo que en la página encontrarás.

Photobucket

Gravedad

Hasta  ahora los graves estragos de la fuerza de gravedad eran solo posibles de observarse debajo de los cuellos de nuestras abuelas. Pero con lo que no contábamos es que esta ya se ha metido al ciberespacio y ha atacado a nuestro buscador preferido. Una tontería para perder el tiempo, que por cierto, tenemos de sobra:

El novato

Hasta las quinceañeras tienen que ser presentadas ante la sociedad para que ésta las acepte, nosotros fieles creyentes de las costumbres mexicanas presentamos a nuestro nuevo integrante: COOL MONKEY.

Photobucket

Un recadito

http://www.GraffitiGen.com/ - Graffiti Creator

RELAJACION QUE ABRE LOS OJOS.



COMO SE SABE, LOS JAPONESES SIEMPRE ESTAN EN LA PUNTA DE LA TECNOLOGIA Y DESCUBRIMIENTOS, POR LO QUE SE HA COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE QUE LUEGO DE UN BUEN BAÑO CON AGUA CALIENTE UN PASEO POR LA NIEVE ES LO MEJOR.

 ESCRITO POR : COOL MONKEY

Como el ave fénix...

Ya son vacaciones, se acabo el martirio y como ustedes también deben estar de ociosos no los podíamos dejar así.

Nos renovamos presentando a un nuevo miembro al equipo, un miembro que posiblemente ya conocían, un miembro que de ser DELEZNABLE un cuerpo humano seguramente no sería la riata. VÍCTOR, viene a cortar cabezas con su irreverencia y buen humor, la verdad se desconoce a que se dedicará pero esperamos una agradable sorpresa. 

Léanos porque si no nos deprimimos :C



Con Amor, La producción