Tu Hamster

Es tu hamster una rata,tiene peste y garrapatas, Ojos rojos infernales y transmite enfermedades...y no da vueltas en la rueda :O

Ridiculeces en programas de concursos.

Los programas de Televisión nos han dado momentos inolvidables, podemos aprender en ellos, divertirnos e incluso competir en familia. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y los programas gringos siempre se han especializado en todo tipo de temáticas. Aquí un ejemplo de las cosas más ridículas que han sucedido en ellos.



Cuerpos plastinados

Creada en 1977 por Gunther Von Hagens la plastinación es una técnica para preservar el material biológico extrayendo de éste el agua y los lípidos y rellenándolo con resinas de silicona. UNIVERSUM, el museo de las ciencias, trae ésta exposición a nuestra ciudad. Se abrirá a partir del 30 de Julio, para más información da click en la imagen.

Photobucket

Frases de un genio

"En este mundo hay 3 clases de personas, las que saben contar y las que no."
Homer Pictures, Images and Photos 
"¡Palurdo!"

"Estúpido Flanders"

"¿Y si era tan listo porque se murió?"

"¡Anda la osa!"

"Hijo, la gente se muere así nadamás. Por ejemplo, tu podrias amanecer muerto mañana..... Bueno, Hasta mañana!!!!"

"¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!"

"Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que jamás podrá comprar... un dinosaurio"

Así conmemoramos a Michael Jackson

Para Leer: El libro Negro de las Marcas

No hace falta leerse un libro para adivinar que las grandes empresas multinacionales comenten abusos para vender más, casos de corrupción, trabajo infantil, destrucción ambiental y maltrato a los animales están detrás de las millonarias ganancias de todas estas corporaciones.

Lo interesante de El libro Negro de las Marcas de Klaus Werner y Hans Weiss es que nos hace recapacitar sobre lo que de verdad necesitamos y lo que el consumismo desmedido nos hace adquirir. Este no es un libro para leer  a los niños porque retrata la falta ética en las empresas trasnacionales. Puedes aquirirlo en el siguiente enlace(da click en el libro), pero si tu consumismo no te deja compralo en Gandhi a sólo 110 pesos.

Photobucket