Gatos y LSD

Observen como se revuelca este pobre animalillo cuando le aplican una dosis de LSD, es impresionante el efecto que tiene la sustancia. Las drogas son malas, lo bueno es que no somos gatos.Lo único deleznable es que utilicen animales para experimentar, el pobre minino no pidio ponerse feliz.





Photobucket

Clases de español

Si usted creía que los gringos ya la tenían fácil por hablar inglés, esta muy equivocado. Aqui tenemos un ejemplo de esfuerzo para dominar la lengua de Cervantes.Ay pinches gringos!




Photobucket

Deleznable de la semana: Pervertido

¡Ah! ¿No les ha pasado que se disponen a platicar un rato en el Messenger y de repente alguien que no conocen los agrega y ustedes lo aceptan y después de eso se dan cuenta que han agregado a un pervertido? Ja, pues dada su deleznable necesidad de exhibición, les daremos el placer de hacerlo. El deleznable de la semana, demósle un aplauso a: luisrey33@hotmail.com

Photobucket

Photobucket

Single Lady

Deleznable la figura, el baile y la música. Lo que sucedió fue lo mejor que le pudo ocurrir...por ridícula...gorda...juzgue usted



Photobucket

She's on fire

Si sientes que después de reír y reír por mucho tiempo el gusano de la culpa sube por tu panza, no le hagas caso y vuelvete a reír. A los que nos aburren las fiestas de XV años nos servirá para echar a volar la imaginación en la fiestecita de la prima Maclovia. Deleznable que después de esto, la fiesta haya continuado.


Photobucket

Los matagatos de Talavera

Este, el posible futuro del niño que fabrica los matagatos, ya no me da risa. Me repudia, molesta e indigna en lo más profundo de mi ser esta situación.



Photobucket

¿Cómo fabricar un mata-gatos?

Observen a este niño que va por la vida haciendo armas caseras y matando animalillos con ella, me parece deleznable...pero me da más risa. RECUERDEN: No hacer esto en casa.


Photobucket