Home

Como parte del año de la biodiversidad, les dejo el trailer del documental "HOME: LA TIERRA VISTA DESDE EL CIELO". Chingonería de filme que nos muestra una fotografía impresionante. Si ya la vieron, no estaría mal que comenten.
Una pelicula que rompio record el día de su estreno, siendo el estreno mundial más grande de la historia. Sólo queda escribir: "Todo se acelera".



Photobucket

Esto te puede pasar a ti

Por eso yo nunca me voy a casar...

2010: Año de la biodiversidad


Como este año por fin se hace un esfuerzo por valorar toda la diversidad que nos rodea, tal vez por dar patadas de ahogado, se ha abierto esta interesantísima página cuya función es mostrar un organismo diferente cada día enseñándonos así la variedad a la cual por mera ignorancia hemos estado cerrados. Si quieres visitar esta hermosa página, cuyas fotos son auténticas, sólo da click en la imagen de los bellísimos cangrejos cocoteros.

Photobucket

 

¿Cómo ser líder de una secta? Curso Express



Este video es un pequeño curso para que tú, querido lector, puedas hacer tu propia secta...Yo aprobé este curso con sobresaliente, para más información asistir a la Iglesia Universal del Cura Melchor Izo

Batman y Robin


Photobucket

Rastreo celular

Pues así es mis queridísimos amigos, ahora resulta que por registrar nuestro celular cuando cualquier persona quiera saber donde anda cualquiera que traiga celular ya la pueden localizar por triangulación de repetidoras que rastrea los teléfonos móviles gracias a la autorización de las autoridades y por supuesto a la tecnología de GPS y GSM.
Todos los que registraron su celular ya están jodidos, ésta era una de las verdaderas intenciones de las compañías celulares que coludidas con los gobiernos de diferentes países hicieron esto posible.
Basta con poner el número y tendras la ubicación de la persona que registro su celular. Pruébalo, es impresionante. (Click en la imagen para ir a la página)

Photobucket