Aficionados que viven la intensidad del pambol!

Que tranza esa bandoooota que lee este blog!! (Espero que al menos más de 20 personas lo hagan :P!) Yo El Protozoario Zootecnisteeeee (tono de Enrique "el Perro" Bermudez) les voy a traer todo este mes la cobertura del Mundial de Futbol.

Para comenzar les comentare que este mundial ha arrancado demasiado flojo, con pocos goles, con juegos bastante defensivos y con un balón que parece que a todos los arqueros se les resbala... (preguntenle a los porteros de Inglaterra y Alrgeliao) pero que a pesar de todo eso tiene un muy buen ambiente, porque los Sudáfricanos han demostrado ser unos aficionados muuuuuuuuuuuy ruidosones, guapachosos y fiesteros, que combinados con todos los aficionados del mundo que se dieron cita en el país de Nelson Mandela han hecho de las tribunas lo mejor de los encuentros.

Pero ya basta de tanta charla y más acción, asi que aca les dejo los resultados de los prieros partidos (hasta ahora se han jugado 11 partidos de la primer jornada y aquí les dejo los resultados)

Grupo A
Sudáfrica 1 - México 1
Uruguay 0 - Francia 0

Grupo B
Argentina 1 - Nigeria 0
Corea del Sur 2 - Grecia 0

Grupo C
Inglaterra 1 - Estados Unidos 1
Algería 0 - Eslovenia 1

Grupo D
Alemania 4 - Australia 0
Serbia 0 - Ghana 1

Grupo E
Holanda 2 - Dinamarca 0
Japón 1 - Camerun 0

Grupo F
Italia 1 - Paraguay 1

y pues esos son tooooditos los resultados que se han dado en este mundial del 2010, y les informo que el día de mañana se jugaran los siguientes partidos:

Grupo E
Nueva Zelanda - Eslovaquia a las 6:30 de la mañana tiempo de México y solo lo podras ver si tienes tv por cable en un ridiculo canal llamado TDN ó por SKY.

Grupo F
Costa de Marfil - Portugal a las 9:00 de la mañana tiempo de México, transmitido por su televisora preferida.

Brasil - Corea del Norte a las 13:30, este partido solo lo podra ver si usted es pudiente y tiene SKY... y si es pobre, lo podra escuchar por el radio al igual que el partido de Nueva Zelanda.

Asi que usted ya esta informado, y pues como no tenia mejor imagen que poner les dejo el video del error del portero Robert Green de Inglaterra.



Disfrutenlo y que se la pasen CHEBEERE! :D

1 Response to "Aficionados que viven la intensidad del pambol!"

  1. Alguien says:
    14/6/10, 19:46

    ahuevo :D ese cabron mola :P

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, no me importa