¿Que querra?

Ah como son lo condenados chamacos. Cuando hacen berrinches, los hacen sin haber algo que los detenga.
Ches escuincles.


Videos tu.tv



Photobucket

¿Le confiarías a tu hijo?

A continuación un video que da coraje verlo, de principio a fin.
Esta bien que nos caigan mal varios niños por lo chillones que pueden ser, pero no es para tanto, no es como para estar haciendo esta falta a la vida misma.
Veanlo todo si quieren hacer corajes en vano. No es necesario saber lo que es deleznable aqui. ¿O si?
P. D. Comenten, no se queden con las ganas, aún si son insultos ya sea a la vieja esta, o al que subio este video al presente blog.




Photobucket

¿Les dolera?

Si vieron el video de la niña en su triciclo y temieron. Ya hay algo alivianador, y es saber que no todos los niños son tan cabrones. Chequenlo.




Photobucket

¿Futura motociclista?

Pequeña muestra de lo que pueden hacer los mocosos. En este caso, una escuincla. Si siguen así, no tendremos escapatoria.



Photobucket

Y... ¿la paz sea para los niños?

La precencia de estos saca de quicio hasta a los que llevan la paz por todas partes.
"Angelitos de Dios"... JA
Algún pedo? Ps es delezanble estar rodeado de tanto mocoso.



Photobucket

Filosofía Mocosa

Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: ‘Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya usabas lentes?’

Sólo me das pollito...

Este es clásico. Uno de los mejores videos de el mejor grupo de GuacaRock del mundo. Pollito de Yucatan a go-go

El dato feo



La Oficina de Aduanas de EE.UU. estima que hay más de 100.000 sitios Web que ofrecen pornografía infantil - es ilegal, en todo el mundo

Niño gordo en montaña rusa

Miren a este pobre diablo con esa madre tan culera, pobrecillo. Pero que buen momento nos brindo

Niño deleznable

No podía faltar uno de los niños mas odiados de la TV, el bebe SUEROX un suero oral que inmediatamente te lo tomas y una de dos o te haces más nais o más pendejo

Frases de mocosos

El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la cholla sin pelo, exclamó alucinada: ‘¡Papá, tienes carne en la cabeza!’

Niño dopado

Este mocoso esta bien high después de ir al dentista, un video que quiza muchos de ustedes ya hayan visto, pero que vale la pena repetirlo.

¿Cómo le vamos a poner a nuestro hijo?

Una chica muy guapa, acababa de cumplir 17 y como iba a su primera fiesta sola, estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse.

Su mamá le dijo, "No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas, '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro hijo?' y eso lo va a asustar.

Y con esa importante recomendación, ella se fue a la fiesta.

En la fiesta, uno de los chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla. Así que ella le preguntó, "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?". El chico inventó una excusa y desapareció.

Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del hijo, el chico se ofreció para traerle un refresco.

Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella te preguntó, "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro hijo?".

Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa. "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro hijo?", volvió a preguntar ella. Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle, "¿Qué nombre vamos a ponerte a nuestro hijo?".

Cuando terminó, él se sacó el condón, le hizo un par de nudos y le dijo:

"¡Si este guey logra salir de aquí, le ponemos David Copperfield!"

Hasta los calzones

No, si con un niño puedes perder hasta los calzones.

Hijos ¿Para qué?

Y esta es la razón por la que uno debe usar preservativo

Baby Gaga

Sí, ya paso mucho desde el día del niño pero con todo este desmadre provocado por la salida de la escuela no he tenido tiempo de publicar...Aquí empieza el especial atrasado del día del niño.
Vean a este gordito que en su futuro tendrá, seguramente preferencias por ya saben, batear del otro lado.