Kick Ass o Ass Kick???

Basada en el comic homónimo creado por Mark Millar (¿se les hace conocido?) y dirigida por Matthew Vaughn ("Crimen Organizado", "Stardust")... pero antes de empesar con la reseña, deseo mostrarles el trailer oficial para que se den una idea basta o vaga según sea el caso del cerebro que lo presencie:



Ya visto o no el video, comenzare:
Con seguridad puedo decir que sera una de las peliculas favoritas de este año para los amantes del humor negro. No raya en lo vulgar como otras tantas peliculas de parodias, ni mucho menos en lo absurdo, considerando que tiene sus momento tontos, pero son de esas tonterías ironicas que hacen que te cagues de la risa. Y esta trama cómica se mezcla casí perfectamente con suspenso y acción, y hasta escenas gore hay, las cuales estan muy digeribles para quienes son dueños de un estomago debil.
No es un filme cualquiera que sólo es para dominguear o pasar un buen rato; es uno de esos largometrajes que puedes disfrutar una y otra vez (no de forma obsesiva), no causando los mismos efectos de risa tal ves, pero sí manteniendote en el asiento durante tus escenas favoritas (las cuales seguramente seran bastantes).
Si no la has visto, no dudes en ir a tu cine favorito (sí, a tu cine, o esperate a que este en DVCD de original).

1 Response to "Kick Ass o Ass Kick???"

  1. Anónimo Says:
    7/7/10, 0:49

    es
    kiss ass!

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, no me importa