Y tú... ¿a cuál le vas?

Como actualmente se vive un constante movimiento de estira y afloja entre la IZQUIERDA y la DERECHA, socialismo y capitalismo, comunismo y fascismo, y demás chupadas de polla... considero prudente explicarles los sistemas económicos más importantes...
"Algún pedo? Pus es deleznable que de tantos sistemas económicos, ni uno."
P.D. No sean huevones y leando, no esta muy largo.


FEUDALISMO: Ud. tiene 2 vacas, el Lord se lleva parte de la leche.


SOCIALISMO PURO: Ud. tiene 2 vacas, el gobierno se las lleva, las pone en un corral comunitario. Ud. tiene que vigilar las vacas de todos. El gobierno le da la leche que necesite.


SOCIALISMO BUROCRÁTICO: Ud. tiene 2 vacas, el gobierno se las lleva a un corral comunitario. Son vigiladas por ex-cuidadores de gallinas. Ud, tiene que cuidar a las gallinas que les quito a ellos. El gobierno le garantiza la leche y los huevos que estan en el reglamento.


FASCISMO: Usted tiene 2 vacas, el gobierno se las lleva, a Ud. le pagan para que las vigile y luego el gobierno le vende la leche.


COMUNISMO PURO: Ud. tiene 2 vacas, los vecinos le ayudan a cuidarlas y se reparten la leche.


COMUNISMO RUSO: Ud. tiene 2 vacas, Ud. las vigilara, el gobierno se lleva toda la leche.


COMUNISMO CAMBOYANO: Ud, tiene 2 vacas, el gobierno se las lleva, Ud. es fusilado.


DICTADURA: Ud. tiene 2 vacas, el gobierno se las lleva, Ud. es reclutado para el ejército.


DEMOCRACIA PURA: Ud tiene 2 vacas, los vecinos deciden quién se queda con la leche.


COMUNISMO PRIMITIVO: Ud. todavia no puede tener 2 vacas.


CAPITALISMO: Ud. tiene 2 vacas, vende una y se compra un toro.


HINDUISMO: Ud. tiene 2 vacas, ellas le dicen lo que debe hacer.

DEMOCRACIA MEXICANA: Ud, tiene 2 vacas y por ello deverá pagar: IVA: 15%, Impuesto Sobre la Renta: 34%, Impuesto Bajo la Renta: 2%, Promoción Exportación de Aguacates: 10%, Tenencia: 2.81%, Verificación Sanitaria: 0.10%, Fondo Caso Colosio: 1%, Fondo Promoción de la Secretaría de Turismo: 14%, SAR e INFONAVIT: 5%, Fomento a la Producción: 10%, Uso de Clima: 0.09%, Alumbrado Público: 1%, Fobaproa: 9%, Fondo de Desempleo del Toro: 3%, Impuesto a la Madre Desnutrida: 2%, Fondo de Cesantía y Vejez Vacuna: 4%, Impuesto a la Gasolina: 1%, Reserva para Desaceleración económica: 6.5%, Fondo Coparcipación Unitaria: 8%, Fuga de Cerebros: 2%, IMSS: 3%, Iluminación Angel de la Independencia: 10%, Cuota Voluntaria a la Cruz Roja Mexicana: 7%, Impuesto Fondo Reservado: 8%, Fondo Incentivo a Legisladores: 10%, Fondo para la Reserva Monetaria: 2.5%, Comisión por Consumo y Venta de Lácteos: 5%, Fondo Lucha Contra la Violencia: 4%, Cuota para la Clonación de Vacas Locas: 4%, Pre-pago Auditoría Fiscal: 8%, Fondo Incentivos de Agro: 10%, Reparto de Utilidades: 13%...

TOTAL: 215%
La SHCP le acepta las 2 vacas como adelanto al impuesto al año que viene, el importe de la leche producida será aceptado como parte del pago de la moratoria del año anterior y le da cómodos plazos para hipotecar su campo y saldar la deuda. Por ahora puede quedarse con parte del suero. Estas condiciones son parte de una amplia Monatoria Impositiva lo que no lo exime de otros impuestos que puedan surgir. Pague sus impuestos, usted puede, nosotros queremos.


Photobucket

0 Response to "Y tú... ¿a cuál le vas?"

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, no me importa